Saludos lectores

por Israel

Hola lectores, sed muy bienvenidos a mi blog: #laevolucionsencilla.

Mi nombre es Israel. Dedico mi vida al mundo de la Ciencia, especialmente a la Biología y, en concreto, amo la Evolución Humana porque me parece que para comprender la razón de que estemos aquí y de por qué somos así constituyen retos muy importantes para la Ciencia.

Conocer nuestra evolución permite descubrirnos, conocernos, saber porqué somos capaces de mandar al hombre a la luna, crear dioses, imaginar otros mundos, soñar, sentir, amar. Porqué somos capaces de levantar pirámides y catedrales así cómo submarinos y naves espaciales. Porqué comprendemos las leyes físicas que nos rodean, porqué seguimos tan en contacto con otros animales, porqué necesitamos a la Naturaleza a nuestro alrededor y ¿Por Qué?

… ¿Por qué nos preguntamos tantas cosas?, ¿por qué necesitamos tantas respuestas?

Algunos ya me conocéis y otros espero que lo hagáis a medida que os zambulláis en mi adorado mundo de la Ciencia.

Mi recomendación es que, antes de iniciar la lectura de los capítulos os paséis, si es la primera vez que entráis en el Blog, por la pestaña ACERCA DE, donde podréis comprender el objetivo de este blog.

2001_space_odyssey

